UN SIMPLE GRACIAS ES SUFICIENTE

Category : Blog

Me habían hablado del poder del agradecimiento y lo tomaba mucho en cuenta, pero hasta ahora comprendo que no lo había puesto en práctica.

No sé si te pase como a mí, pero después de leer un texto, un libro o un testimonio pienso que aprendí de él y fue suficiente. Sin embargo, hasta ahora entiendo que no es así; para incorporar algo nuevo a tu vida, es necesario llevarlo a  cabo.

Resulta que desde hace un par de semanas me he sentido cansada, agobiada por tantas actividades, trabajo y compromisos; en algún momento, sentí que me había perdido en la rutina, por las mañanas mi práctica de yoga y meditación se fue convirtiendo en un deber ser, increíble, pero cierto, siendo tan consciente de mis prácticas, hábitos, forma de pensar, comer, etc., me dejé llevar por un mal momento y no logré darme cuenta de cómo me había afectado y se formó una bolita de nieve que se hizo más grande.

A tal grado que empecé a tener pensamientos negativos, en lugar de percibir las cosas buenas de mi vida comencé a enfocarme en lo malo, ¿te suena conocido?

Pues sí, a mí que doy consejos de cómo vivir una vida en armonía, me sucedió, retrocedí unos pasos y experimenté nuevamente el terrible sentimiento de angustia y ansiedad.

A pesar de mis prácticas no lograba soltar, ¿y sabes qué me ayudó?: ¡Agradecer!

Pensaba que lo hacia todas las mañanas, pero noté que hasta esto llegó a convertirse en una rutina.

De pronto, en el peor momento, justo antes de dar mi conferencia para El Bien Fest , sentí ganas de llorar, me quejé del cansancio y esto hizo que me sintiera aún más cansada y más saturada.

Como en una epifanía, me acordé del poder del agradecimiento, me senté, cerré los ojos, hice un par de respiraciones y comencé a agradecer las cosas positivas que tengo en mi vida y los adelantos que he hecho en los últimos meses.

Como por arte de magia cambié de actitud, me regresaron la fuerza, el ánimo y el entusiasmo.

Llegué con toda la energía a mi conferencia y me salió increíble porque fui aún más coherente con las cosas que platiqué ese día. A veces tropezamos, pero hay que saber agradecer esos tropiezos, no importa si son grandes o pequeños, porque gracias a estas experiencias aprendemos cosas muy enriquecedoras.

Te invito a descubrir este maravilloso poder, no solo leas este texto, ¡hazlo!, verás que funciona y funciona de manera instantánea.

Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Con todo mi cariño,

Ness

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio. 

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ?  

App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store.

                  

Leave a Reply