¿QUIERES RENOVAR TU SER Y TU VIDA? ¡CUENTA CON ESTE REGALO!

Category : Blog

¿Alguna vez has pensado que tu vida carece de sentido y que todo lo que has hecho hasta ahora no termina por satisfacerte? ¿Que has vivido una vida que no es la tuya tan sólo para satisfacer a los demás? y, sobre todo, ¿que no encuentras la motivación para levantarte ni la forma de salir adelante?

Entiendo cómo te sientes, la batalla emocional es la más difícil de todas porque puedes tener todo lo que necesitas pero, si no te sientes bien contigo mismo y no tienes las herramientas para vencer tus miedos y limitaciones, por más que desees lograr un cambio en tu vida y por más que lo intentes te será difícil progresar.

En algún momento, yo me sentí de esta manera y fue a través de mi propia experiencia de vida y del camino del yoga, la meditación diaria y la espiritualidad que pude conectar con mi ser superior y encontrar mi verdadero propósito y proyecto de vida: Zertú.

Fue gracias a esta plataforma y a todas las enseñanzas holísticas que adquirí a lo largo de mi vida, que pude visualizar y dar forma a mi curso de autotransformación y crecimiento espiritual ¿Quién quieres Zertú?

Estoy convencida de que para poder transformar tu presente, primero debes aprender a perdonar y hacer las paces con tu pasado, esto es posible a través de diversas prácticas con las que podrás silenciar el ruido de tu mente y conectarte con tu ser espiritual, por eso, hoy más que nunca, quiero ayudarte a lograrlo y compartir contigo esta gran experiencia, ofreciéndote un 50% de descuento en mi próximo curso ¿Quién quieres Zertú? que impartiré el día 23 de septiembre en la Ciudad de México.

A través de mi curso ¿Quién quieres Zertú?, te llevaré de la mano hacia un camino de introspección y autoconocimiento para poder enfrentarte con tu pasado y poder descubrir y sanar tus emociones por medio de un recorrido de prácticas espirituales que van desde la Alineación Energética y la Yoga Meditativa hasta los  principios básicos de la Meditación y la energización del agua y los alimentos.

Aprenderás también a elevar tu frecuencia vibratoria para ponerte en la frecuencia correcta y alcanzar todo aquello que anhelas por medio de una actitud y un pensamiento mucho más consciente y positivo.

Sin embargo, no sería posible lograr una verdadera autotransformación, si no se realiza de manera integral y de adentro hacia fuera en cuerpo, mente y alma, es por eso que, además de trabajar en la parte espiritual, uno de los principales objetivos de mi curso es poder transmitir las bases de una alimentación saludable, por esa razón, incluí también en mi programa los principios básicos de la Nutrición Energética que te enseña a nutrir tanto tu cuerpo como tu alma, entendiendo tu relación con los alimentos y el efecto de estos en tu salud y estado de ánimo general.

¿Te gustaría tener la oportunidad de mejorar y cambiar tu vida ?

Este 23 de septiembre te invito a descubrir la mejor versión de ti mismo, en un curso creado con toda mi energía y cariño cuya finalidad es ayudarte a reconciliarte con tu pasado, a valorarte a cuidar de tu cuerpo y de tu mente de manera integral y a descubrir que ¡tú puedes y mereces ser feliz hoy!

Al inscribirte a mi curso recibirás también mi libro más reciente, ¿Quién quieres Zertú?, para que des continuidad a tu aprendizaje y así refuerces los principios que te enseñaré en el mismo.

Sé parte de la generación número 15 de mi curso ¿Quién quieres Zertú?,

y ¡atrévete a renovar tu ser y transformar tu vida!

CURSO ¿Quién quieres Zertú?

23 de septiembre

Hotel Westin Santa Fe

Ciudad de México

Inscríbete del 01 al 7 de agosto en www.zertu.mx y obtén tu 50% de descuento si lo haces dentro de esas fechas.

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio.

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ? 

App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store. 

       

Leave a Reply