¡LA MEJOR DIETA DEL MUNDO!

Category : Blog

Ahora todo mundo está consciente de las calorías que consume, y tiene aún más cuidado y consciencia al elegir los alimentos.

Podríamos decir que el estar fit: hacer ejercicio y ponerte a dieta, ya pasó de estar de moda a ser un hábito en la mayoría de las personas. Sin embargo, el hecho de que bajes esos kilos de más y te veas mejor en el espejo, no te asegura sentirte bien.

Puedes hacer mucho ejercicio, comer saludable y verte bien, pero si no sabes cómo enfrentar la batalla emocional, nada te garantiza que vas a lograr quererte, aceptarte y sentirte bien contigo mismo.

En lo personal, y a raíz de mi progreso espiritual, cada vez creo menos en las apariencias; no todo lo que brilla es oro, ni toda sonrisa quiere decir felicidad.

Estamos acostumbrados a pensar que cambiar lo exterior y mejorar la apariencia: color de pelo, de pareja, de trabajo, mudarnos de casa, nos va ayudar a sentirnos mejor; sin embargo, si el cambio no proviene de adentro, de nuestra mente, por más que cambies el exterior, difícilmente vas a obtener la transformación y el progreso que estás buscando para sentirte bien contigo mismo.

Lo más importante es que aprendas a manejar tu pensamiento, si piensas bien de ti mismo y de las circunstancias, te sientes bien, ¡inténtalo y verás!

Ahora, nadie dijo que fuera sencillo, pensar positivo a pesar de las circunstancias es una meta muy elevada, más bien es un grado de perfección al que todos quisiéramos llegar.

Nada desgasta más que el sentirte mal: inseguro, culpable, fracasado, enojado, gordo, feo, fodongo, solo, triste y miserable, ¿cierto? ¿Y de qué depende que te sientas así?

Mucho de cómo nos sentimos depende de cómo nos enseñaron a pensar: si alguien te hace algo, debes enojarte; si no tienes pareja, debes sentirte solo; si tienes cierta edad, debes sentirte viejo. ¿Cierto?

Sin embargo, para mantener elevada nuestra energía, sentirnos joviales y llenos de vitalidad debemos hacer la dieta más efectiva que existe ¡sustituir los pensamientos negativos por pensamientos de ánimo!

Si piensas bien, te sientes bien, eso es un hecho.

Y si te formas el hábito de pensar bien y de sentirte bien, atraerás a ti cosas positivas, el cambio vendrá de tu interior y vas a tener ganas y deseo de hacer ejercicio y comer saludable. Y no de forma forzada, castigando a tu cuerpo, sino todo lo contrario, por gusto, por el placer de cuidar y agradecerle a tu cuerpo.

Es increíble cómo nos esforzamos y desgastamos de más por conseguir cosas externas y no nos esforzamos lo suficiente por lo más esencial que es cambiar nuestra forma de pensar. De tu pensamiento proviene la manera tu forma de hablar, observar, escuchar, comer y hacer, por eso escuchamos con frecuencia que somos lo que pensamos y, en cierta forma, ¡¡¡¡así es!!!!

Acuérdate que todo toma tiempo, pero con constancia, perseverancia paciencia y disciplina ¡todo se puede!

Te recuerdo que en la aplicación de Zertú puedes bajar gratis todas las herramientas que requieres para tu proceso de cambio: clases de yoga, meditaciones, retos alimenticios etc. También en mi página nesszertu.com encontrarás mi recetario con las recetas que posteo en IG, para que justamente el cambio provenga de dentro y poco a poco empieces a desarrollar más gusto por la comida saludable.

Mi anhelo es que descubras todo tu potencial y que seas inmensamente feliz, con mi cariño de siempre,

Ness

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio. 

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ? 

App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store.

                  

Leave a Reply