ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES

Category : Blog

¡Eres más fuerte de lo que crees!

Había una vez dos niños que patinaban en una laguna helada, de pronto el hielo se partió y uno de los niños cayó al agua donde quedó atrapado. El otro niño, al ver que su amigo se ahogaba bajo el hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró romper la capa de hielo y salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos, nadie se explicaba cómo un niño tan pequeño y sin muchas fuerzas fue capaz de romper la gruesa capa de hielo con una piedra.

En ese instante apareció un anciano y les dijo:

“Yo sé cómo lo hizo”…

“No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo”.

Muchas veces no somos capaces de darnos cuenta de que fuimos programados para pensar de forma negativa acerca de las circunstancias que nos acontecen y principalmente de nosotros mismos.

Todos y cada uno de nosotros somos más fuertes y capaces de lo creemos ser, la clave está en tener la voluntad de dedicar tiempo y atención a cómo pensamos y percibimos las experiencias. Si logras tener el dominio de cambiar tu forma de pensar, tendrás la capacidad de afrontar cualquier reto: transformar y canalizar las energías negativas tales como la angustia, la ansiedad y la preocupación, entre otras, en una posibilidad para descubrir nuevas fronteras que solo al derrumbar tus miedos y limitaciones puedes traspasar.

Todo es cuestión de tomar la decisión, de ser determinante y empezar a tomar el control sobre cómo deseas pensar.

Mi anhelo es que juntos logremos el cambio y la transformación que todos deseamos para descubrir la fortaleza y la capacidad que existen en cada uno de nosotros.

Con todo mi cariño,

Ness

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio. 

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ? 

App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store. 

      

Leave a Reply