¿EN QUÉ CONSISTE LA LEY DE LA SINCRONICIDAD?

Category : Blog

Para mí, la sincronicidad es el regalo oculto que encierran las coincidencias.

¿Cuántas veces no hablamos de las casualidades y afirmamos con determinación que nada es casualidad? Sin embargo, no tomamos estos mensajes con la importancia que tienen.

El universo constantemente te manda señales

E información valiosa que te sirve para encontrar el camino hacia el lado correcto, de acuerdo con tu propósito de vida, te brinda la solución ante un desafío en un determinado momento, situaciòn o circunstancia o, incluso, llega en el momento justo para guiar tus pasos por la vida en momentos de duda o confusión.

 

¿Sabes por qué te llegan estos mensajes y por qué suceden estas casualidades?

Es tanto interesante como apasionante comprender que las casualidades son la sincronicidad entre el universo y tu alma tratando de hacerte llegar un importante mensaje: “Tu alma sabe a qué vino al mundo, sabe las experiencias que necesitas enfrentar para crecer y evolucionar, tu alma es un imán que atrae a ti a las personas, experiencias y circunstancias que necesitas en determinados momentos”.

Tu alma y el universo están en sincronía, tu mente es la que está desfasada, desatenta, desalineada, enfocada en las exigencias del ego, distraída en las apariencias y el ruido del mundo exterior.

Las señales de la sincronicidad ocurren a diario; sin embargo, la mayoría de veces la mente no puede percibirlas.

El amor, por ejemplo, es una fuerza y atracción de la sincronicidad, llega de improviso la persona a tu vida, en el momento menos esperado, pero correcto. Aunque el amor viene envuelto de una persona física eres capaz de percibirlo, lo ves, lo notas, sabes que está presente porque está disfrazado en una apariencia.

Pero ¿qué sucede cuando esta fuerza tan maravillosa como es la sincronicidad está tratando de hablarte y no le haces caso?

Si estás tan ocupado en tus obsesiones y aferrado en lograr un capricho que no puedes ver este regalo, ¡despierta!

Tienes que regalarte unos minutos al día, respirar, meditar, reflexionar sobre si aquello que persigues, y según tú te hace tanta falta, es lo suficientemente significativo para seguir luchando por ello.

O bien, trata de pasear unos minutos al día, salir a caminar, enfocar tu mente en percibir la abundancia del universo, como la naturaleza, quizá después de algunos días de realizar esta actividad te des cuenta de que poco a poco te vas alineando a las necesidades de tu alma, vas escuchando la voz de tu corazón y en una de esas estás listo para percibir, escuchar, ver y notar el mensaje que el universo y tu alma tienen preparado para ti.

Unas veces, todo pasa por casualidad y sorpresa, y otras tienes que hacer un pequeño o un gran esfuerzo para que ese golpe de suerte, de amor, de éxito y abundancia llegue a tu vida.

Yo soy Ness y mi anhelo es transmitirte fe y seguridad en el destino, en la fuerza del universo, para que vibres alto y te sometas a una vorágine de sintonía y sincronicidad que te abra las puertas al éxito, a la felicidad y a la abundancia.

Con todo mi cariño

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio. 

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ?  

App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store.