CURACIÓN POR MEDIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Category : Blog

Sin caer en temas religiosos, quiero hablarte de alguien que ha sido la causa y la razón de mi despertar espiritual, hace tiempo, en uno de los momentos en que toque fondo, le pedí ayuda y, constantemente, aún lo hago, cuando me desalineo, respiro, me acuerdo de alguna de sus enseñanzas y, en automático, regreso a un estado de paz y armonía que me permite ser yo nuevamente y atender la circunstancia o situación que se me haya presentado.

Es el único sanador que ha logrado curar a las personas de cualquier mal emocional, físico o mental, sin embargo, no existe un patrón obvio en las curaciones que el maestro Jesús realizó y que están descritas en los cuatro evangelios.

En algunas sanaciones, él ponía las manos sobre el enfermo; mientras en otras, Jesús llevó a cabo la curación a distancia.

Jesús sabía que la curación tendría lugar mediante un cambio de conciencia y sucedía en aquellos que sentían y tenían una verdadera necesidad de “ser” sanados.

¿Qué quiero decir con esto?, muchos pasamos por momentos trágicos y muy dolorosos, pero aun así, muchas veces, nuestra necesidad no viene de adentro, de nuestro “ser” que está a la espera de que la mente se calme y el ego se haga a un lado para que el “ser” pueda elevarse, encontrarse y conectarse con la conciencia universal para que entonces el cuerpo y la mente logren sanar. Una vez que esto sucede, la fe con sus posibilidades nuevas e ilimitadas permite que la curación se logre. Al enfocar toda tu atención en este despertar de conciencia, la comprensión espiritual provoca la curación, pero para llegar a este nivel de conciencia se necesitan dos cosas: la primera, tener una verdadera necesidad de transformar tu vida, ya sea por un sentimiento de vacío, enfermedad o pérdida; la segunda, una vez que por algún motivo algo tocó tu corazón, requieres continuar en el camino con fe y paciencia, seguir creyendo pese a las situaciones que se puedan avecinar.

Jesús hablaba del reino de Dios refiriéndose al estado de conciencia donde debemos entrar y permanecer el mayor tiempo posible para alinearnos y no solamente ser sanados en la totalidad, sino para sentir plenitud al saber que en el momento presente todo fluye en amor y armonía: “Él los recibió y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser sanados”. Lucas 9:11.

De este despertar, y de las enseñanzas de Jesús, nacen la mayoría de las filosofías de vida, seas creyente, religioso o no; hoy, en medio tanta crisis, desánimo, depresión, enfermedades, tragedias, pérdidas, todos necesitamos sanar, hacer las paces con nuestro cuerpo, con nuestro pasado, para renovar nuestra vida y darle oportunidad a nuestro ser espiritual de florecer en nosotros, mostrarnos el camino, el propósito y el sentido de nuestra existencia.

Llegar a este estado de conciencia toma tiempo, muchas veces varias caídas para realmente darnos cuenta de la dimensión y la expansión de la conciencia a la que podemos llegar, pero lo importante es saber que esta existe, que permanece a la espera de quienes con tropiezos y caídas sentimos cada vez más la necesidad de ser sanados.

Con mi cariño de siempre,

Ness

Instagram
Recuerda que a través de Zertú cuentas con muchas herramientas para tu proceso de cambio. 

“Tu obra maestra” de venta en librerías Porrúa y en línea porrúa.com 

Consulta nuestros cursos en ¿Quién quieres ZERTÚ? App Zertú, descárgala en Google Play y en iTunes Store. 

                

6 Comments

Bere

10 agosto, 2018 at 11:02 pm

Hola necesitó sanar y entender el por qué de las cosas

Reina cariño

10 agosto, 2018 at 11:43 pm

Hola. Si si quiero. Amén

Jesús Baltasar C.

11 agosto, 2018 at 8:31 am

Ness muy buen mensaje.si en verdad que si havemos muchos que requerimos sanar y si sin soñar a religión JESÚS es quien guía nuestros pasos te doy las gracias Ness pues al Seguir tus pasos comencé a encontrar Paz y Me compartiré de tu experiencia en el depertar ESPIRITUAL..
Que Dios Te Bendiga Ness Namaste.

Lorena morales

11 agosto, 2018 at 6:28 pm

Yo quiero cambiar

Rosario

12 agosto, 2018 at 12:12 pm

Sí quiero, muchas gracias…!!!

admin

15 agosto, 2018 at 1:50 pm

Gracias Jesús Baltasar C.

Leave a Reply